Solicitudes

El equipo Base SIED UNSJ – FAUD ofrece asesoramiento a docentes y estudiantes respecto al empleo de las TIC en educación, todos los días viernes en horario de mañana. El asesoramiento puede ser de forma presencial la oficina en el segundo piso de la FAUD o remota a través de BBB. Para cualquiera de los casos, le rogamos que complete la solicitud y le responderemos por correo electrónico indicándole el horario en el que le podremos recibir así como el espacio físico o virtual.

Para solicitar el alta de usuario en el Campus Virtual de la UNSJ le pedimos completar el formulario de Alta de Usuario Moodle UNSJ, disponible desde el acceso a la plataforma (botón “Registrarse”): https://campusvirtual.unsj.edu.ar/ 

Si llega a tener algún problema, se puede comunicar con el Equipo Base enviando un mail a sied-faud@unsj.edu.ar, o pedir un asesoramiento a través del formulario “Asesoramientos” de esta página. 

En el caso de necesitar matricular usuarios que no cuentan con registro en el SIU y que, por lo tanto, no puedan darse de alta en el Campus de la UNSJ, el docente debe completar los datos de los estudiantes en una planilla que deberá adjuntar a un correo electrónico dirigido al SIED (sied-campus@unsj.edu.ar) indicando el Número del aula en el que solicita matricularlos.

Para solicitar una licencia para una sala Zoom, le pedimos completar el siguiente formulario. Los datos de la sala serán enviados por email. También le recomendamos hacer una prueba de conexión. 

La UNSJ ofrece soporte a la plataforma WordPress, desde donde se alojará su blog. Esta plataforma es una de las que integran el Campus Virtual de la UNSJ. Una vez dado de alta, su blog será parte de la información que nuestra facultad muestra, no solo a los y las estudiantes sino, a toda la comunidad académica y también al mundo entero. Por esta razón, desde la Secretaría Académica de la FAUD, se le solicita encarecidamente que comparta las pautas de identidad institucional para mostrar la pertenencia de su blog a la institución. Para facilitarle la tarea de construir la cabecera de su blog le ofrecemos una carpeta con los insumos necesarios (logo de la FAUD, logo de la UNSJ) así como un documento guía para armar diferentes configuraciones. Si tiene dudas le sugerimos consultar el manual de identidad de la UNSJ y el de la FAUD.

Para solicitar el alta un Blog académico debe acceder a la plataforma GLPI con las credenciales del portal huarpe (idénticos datos para usuario y contraseña). Una vez que haya ingresado a GLPI deberá completar la “Solicitud de Blog WordPress” disponible alli.

Ante cualquier duda, comuníquese con el IDECOM a través del siguiente email: reclamos@unsj.edu.ar allí le explicarán los pasos a seguir. 

La institución cuenta con tres espacios físicos con equipamiento que posibilitan la implementación de propuestas pedagógicas híbridas, estas son aulas combinadas: el Aula Magna, la Sala de Teleconferencias y el Aula de Posgrado.

En el caso de querer solicitar el Aula Magna, deberán hacer el pedido al Departamento de Diseño (+54 264 423 2395 / 3259 ó +54 264 426 0104 – interno 335). Email: design@faud.unsj.edu.ar  o al Departamento de Arquitectura y Urbanismo (+54 264 423 2395 / 3259 ó +54 264 426 0104 – interno 334). Email: dptoarq@faud.unsj.edu.ar

Para pedir la Sala de Teleconferencias deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión de la FAUD (+54 264 423 2395 / 3259 ó +54 264 426 0104 – interno 301). Email: seu@faud.unsj.edu.ar.

Y, para el Aula de Posgrado, con el Departamento de Posgrado (+54 264 423 2395 / 3259 ó +54 264 426 0104 – interno 319). Email: posgrado@faud.unsj.edu.ar

Para cualquiera de los 3 espacios deberá, además, solicitar los equipos que considere  necesarios  para desarrollar la actividad (cables, proyector, notebook, otros) a Medios.

Sitio desarrollado y administrado por Equipo Base SIED UNSJ-FAUD | Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño | Universidad Nacional de San Juan